REGULADOR SRAM SUSPENSION REC QUARQ ShockWiz

Producto nuevo

Regulador de precisión de suspensiones y amortiguadores de aire. El ShockWiz combina hardware de alta tecnología con una App (para Adroid y iOS) para smartphones muy útil y fácil de utilizar. Te calcula los parámetros óptimos de funcionamiento de las suspensiones, tu conducción mejorará aplicando la nueva configuración, te sentirás más cómodo, notaras que ahora las suspensiones trabajan de verdad, todo adecuado a tu tipo de conducción y peso, sácale el 100% de rendimiento que las suspensiones te puedan ofrecer.

* Fácil de instalar.
* Resistente al agua.
* Wireless.
* Varias configuraciones o estilos de conducción.

Más detalles

299,90 €

En stock

- +

Marca: SRAM

 
Información
Características de Regulador Suspensión Sram Quarq ShockWiz
ShockWiz es un sistema de ajuste de suspensión para bicicletas de montaña con suspensión neumática que combina hardware de alta tecnología con una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes. Ligero, duradero y alimentado por una batería de botón de larga duración, ShockWiz registra y evalúa automáticamente el rendimiento de la suspensión cada vez que usted viaja. La aplicación ShockWiz muestra sencillos ajustes que unen la bicicleta, el terreno y el estilo de conducción.

ShockWiz funciona para todos los ciclistas de montaña, independientemente de su experiencia o el uso previsto de la moto. Funciona en bicis rigidas con suspensión delantera y bicis de doble suspensión, y para todos los niveles de habilidad, velocidad y terreno.

El ShockWiz funciona mediante un sensor de presión y un microprocesador que, conectados a la válvula de nuestra suspensión, consigue unos algoritmos (de los datos que lee 100 veces por segundo) que nos permitirán saber si los valores que llevamos de presión de aire, rebote y compresión, son los adecuados para nuestras necesidades. El ShockWiz y la App, nos ayudarán con unos datos y pautas adecuadas para ajustar a nuestro estilo de conducción de manera muy fácil, por lo que a los menos experimentados les será tremendamente útil, y los que lo son más les ayudará a probar y encontrar el ajuste perfecto. De hecho, podremos especificar qué estilo de bici practicamos entre eficiente, equilibrado, divertido y agresivo, lo que nos ajustará más los datos según nuestro estilo.

El pequeño estuche impermeable alberga un sensor de presión y un microprocesador de alta precisión. Se conecta a su horquilla o amortiguador y muestra la presión de aire 100 mientras que usted monta. Los algoritmos afinados analizan los cambios en la presión para detectar características indeseables, y clasifican su severidad. Si una característica es severa o persistente, ShockWiz determinará el ajuste necesario para fijarla: presión de línea de base, rampa de resorte de aire, rebote, compresión y mostrar esto en la aplicación del smartphone.

El ShockWiz es compatible con la mayoría de horquillas y amortiguadores

Incluye:
Un manguito de 48mm (para el uso de amortiguador trasero)
Un manguito de 112mm (para el uso de la horquilla)

Hardware ShockWiz

botines de montaje de goma y bridas de plástico.

Peso según fabricante: 49gr

Código EAN - 710845799280

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

  • Bicicletas  

    Bicicletas Eléctricas E-BIKES

    BICICLETAS DE MONTAÑA - MTB

    Bciciletas de carretera

    BICICLETAS DE BMX

    BICICLETAS DE PASEO

  • Componentes y recambios  

    Cubiertas de bicicleta

    26"     27.5"    29"  700

    PASEO / OTRAS