Oferta

BEBIDA INFISPORT ND4 800gr

Producto nuevo

INFISPORT ND4 BEBIDA ENERGÉTICA 800 GRS. Contiene carbohidratos en ratio 2:1, glucosa, fructosa, aminoácidos BCAA'S(100% Ajimoot CO), L-glutamina y electrolítos. Indicado para tomar durante la realización de ejercicios de alta intensidad y prolongación.

SABOR: MANZANA.

Más detalles

29,99 €

en stock

- +

Marca: INSFISPORT

 
Información
Durante la actividad física de alta intensidad o larga duración, se producen una serie de procesos fisiológicos tales como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden alterar el rendimiento físico.

ND4® ha sido formulado teniendo en cuenta estos procesos fisiológicos.

Su matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, permite una oxidación más alta por unidad de tiempo1. Cada servicio aporta 30 gramos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60 y 90 g/hora.

Incorpora aminoácidos de alta calidad para deportistas que practican deportes de larga distancia o interválicos de alta intensidad: 2 g de BCAA´S en proporción 8:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality®) por servicio.

Siguiendo las recomendaciones de las principales Organizaciones de Medicina Deportiva en cuanto a la concentración de sodio de las bebidas técnicas de rehidratación para que sean efectivas, aporta una concentración de sodio de 1.000mg/litro. Por cada servicio 500mg.

Contiene magnesio y vitamina B6 que favorece la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 contribuye al metabolismo energético normal.

También incorpora selenio y vitamina C y E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Una vez reconstituido en agua, ND4® es una solución isotónica, recomendado consumir en las horas siguientes a la preparación.

ND4® se presenta en bote de 800 g polvo.

* Sabor: manzana

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú