Oferta

RODILLO KRAYTON K-001 MAGNETICO C/ MANDO 26-29

20063

Producto nuevo

Entrena en casa cómodamente y ponte al día con este rodillo de entrenamiento, muy fácil de usar, se despliega en segundos y se guarda en un mínimo espacio después del entrenamiento. Muy silencioso, 5 niveles de ajuste, mando incluido. No se requiere apenas esfuerzo para montar y plegar. Dedica unos minutos al día y notarás la diferencia.
· Plato magnético sin rozamiento.
· Montaje rápido.
· Regulable con mando a distancia.
· plegable.
· Silencioso
· tamaño de rueda adaptable: de 26" hasta 29"
· Válido para Montaña o carretera.

Más detalles

169,99 €

En stock con portes gratis

- +

Marca: KRAYTON

 
Información
Rodillo de entrenamiento en casa, para aquellos días que te ves con la imposibilidad de salir. Hacer ejercicio es muy beneficioso para nuestro organismo, incrementa las defensas y nos proporciona una actitud más dinámica.
* Peso: 7,8 kg.
* Capacidad máxima: 150 kg.
* Apto para bicicleta de 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas, bicicleta de carretera 700, incluso bicicleta de piñón fijo.
* Es apto para uso en interior y exterior.
* Fabricado en material de calidad en acero (estructura), motor de resistencia magnética, recubrimientos de plástico de ingeniería.
* Enchufa tus cascos y pon tu música preferida y a darle a los pedales. Con sólo unos minutos al día te pondrás en forma rápidamente. Sube de nivel a medida que te vayas sintiendo más en forma. Te sentirás mejor. Mejora las sensaciones y equilibra tu cuerpo y mente. En poco tiempo te sentirás una persona más dinámica y activa.

8 otros productos en la misma categoría:

Menú