CUBIERTA MSC ROAD PERFORMANCE PLUS 700X25 60 TPI

49104

Producto nuevo

Neumático para carretera con características polivalentes, es una todo terreno de carretera, con banda de rodadura rápida y agarre efectivo incluso con irregularidades en el terreno, su textura diamantada es conocida por su buenas prestaciones, incluso en superficie mojada. Reforzada con su banda ROAD SHIELD, la convierten en el mejor aliado para el entrenamiento.
- Flanco marrón: SKINWALL.

Más detalles

29,00 €

En stock, por la compra de 2 unidades, de regalo 1 bote de sellante ONOFF valorado en 19,11 €

- +

Marca: MSC BIKES

 
Información
COMPUESTO: 62A
240 g
Cubierta polivalente y adaptada a condiciones diversas. La todo terreno de la carretera. La parte central facilita una rodadura rápida a la vez que ofrece un agarre efectivo a las irregularidades del terreno gracias a la textura diamantada. Los laterales han sido dotados de un dibujo lineal que aseguran una conducción estable incluso en condiciones climatológicas adversas.

El Road Performance Plus incorpora la banda de protección Road Shield, para convertirlo en tu mejor aliado para los entrenamientos sobre todo tipo de condiciones de asfalto y evitar así los indeseables pinchazos a mitad de ruta. Además, su diseño destaca por el flanco lateral de color marrón típico de los modelos Skinwall.

30 otros productos en la misma categoría:

Menú