Oferta

FRENO SHIMANO M365 DEL P.MOUNT 800MM NE OF

34148

Producto nuevo

Freno hidráulico SHIMANO M365 delantero completo. Incluye maneta, latiguillo, hidráulico, pinza y pastillas. Frenada precisa y una suavidad vertiginosa. Listo para poner, no necesita purgado.
* Longitud: 800mm.
* Freno delantero.
* Pastillas: B01S.

* PVP: 34 EUROS

Más detalles

22,99 €

En stock

- +

Marca: SHIMANO

 
Información
Maneta de freno completa modelo M365

Frenos de disco delantero Shimano Altus M365 con una maneta ergonómica para dos dedos y un anclaje tipo post mount. Funciona con aceite mineral, que es menos corrosivo y peligroso que el líquido de frenos hidráulicos convencional.

Cuando en SHIMANO desarrollamos componentes MTB, tenemos en cuenta factores como la rigidez, la durabilidad, la compatibilidad y el rendimiento basados en la clasificación de los estilos de ciclismo MTB. SLX, por ejemplo, se ha desarrollado como componente para CROSS COUNTRY/ MARATÓN, TRAIL y ENDURO/ALL MOUNTAIN. Por esta razón, su resistencia y su durabilidad son muy diferentes de las del modelo SAINT. Por lo tanto, no todos los componentes de SLX se pueden utilizar para sustituir componentes de SAINT ni como componentes para “DH”, “FREERIDE” o ENDURO/ALL MOUNTAIN.
Pedimos a nuestros distribuidores que recomienden a los usuarios que expresen claramente el uso que van a dar a la bicicleta y hagan uso de los productos más adecuados. La combinación de productos también es importante.
La combinación de productos, así como la categoría del producto son muy importantes para practicar un ciclismo más seguro y confortable.
En SHIMANO, al diseñar todos los productos estudiamos atentamente la dinámica de los productos relacionados con el fin de conseguir un alto nivel de
rendimiento. Esto significa que puede que no obtenga un rendimiento satisfactorio si combina productos de diferentes categorías, aunque todos ellos sean productos SHIMANO. * (*Para obtener información sobre compatibilidad, visite http://productinfo.shimano.com)

BICICLETA DE MONTAÑA

Grandes prestaciones y mucha diversión en carretera y montaña
Si compites en senderos apartados no puedes permitirte el tener que preocuparte de cómo responderá tu bicicleta. Diseñamos nuestros componentes para bicicletas de montaña para que respondan instantáneamente a tus deseos. Los componentes SHIMANO crean una interfaz más eficaz entre bicicleta y ciclista que requiere menos energía. Lo hacemos a través de un sistema de cambio de bajo esfuerzo y sistemas de frenado de respuesta lineal que ofrecen una excelente potencia y modulación. Con la utilización de componentes que trabajan para ti, puedes centrarte en lo que estás haciendo: disfrutar de tu bicicleta.

* Incluye maneta, pinza de freno y latiguillo
* Longitud cable: 1800mm.
* Pastilla: B01S
* Material: Aluminio
* Discos recomendados: SMRT10 / SMRT26

28 otros productos en la misma categoría:

Menú