FRENO SHIMANO M985 XTR RACE DELANTERO
Los frenos de baja fuerza llevan a las tecnicas de carrera defensiva lo que suele bajar los tiempos. Aqui entra el nuevo freno XTR Race, que incita a los corredores a atacar las secciones de bajadas tecnicas con confianza, which encourages racers to attack technical downhill sections with confidence, dejando a la competencia chillando en el polvo.
Como? Lo primero es que producen una fuerza un 110% mayor que el modelo predecesor a la vez soltando los preciosos gramos de peso al mismo tiempo, asi que son tan viables para XC como siempre. A traves de los pivotes de la palanca rediseñada ergonomicamente el XTR race produce toda esa fuerza con el esfuerzo de solo un dedo.
Pero la fuerza es inutil cuando no se puede mantenerla. Calentamiento es el enemigo principal de cualquier sistema de frenado. Por eso los nuevos XTR Race traen las pastillas con la base en aluminio y los primeros en la industria pistones completamente ceramicos lo que ayuda a la efectiva disipacion de la calor y a mantener la fuerza de frenada consistente.
El factor clave para corredores es la confianza - la confianza para ganar, y la confianza en los frenos, sabiendo que van a estar alli cuando sean necesarios, todo el tiempo
La maneta del nuevo new XTR Race fue rediseñada ergonomicamente para un ajuste versatil en los manillares, un tacto superior en las puntas de los dedos y un funcionamiento insuperable en la pista. Cuando es acoplada los mandos XTR Race con la misma abrazadera conjunto entregan un balance de ligereza y resistencia increible a la vez aumentando la disipacion de la calor de los frenos.
Caracteristicas:
-
110% de mejora de fuerza de frenada
-
Maneta 13mm mas corta con el pivote colocado para mayor eficiencia
-
Diseño del deposito integrado
-
Abrazadera de abertura giratoria
-
Latiguillo de alta fuerza para un funcionamiento copnsistente
-
Combina con abrazadera i-spec de los mandos XTR race para reducir el espacio ocupado en el manillar y el peso
-
Pastillas de compuesto de Resina y base de aluminio (estandar)
-
Pinza forjada de una pieza con la cojida Post Mount
-
Piston ceramico sobredimensionado
-
Fijacion del latiquillo de aluminio
-
INCLUYE: Freno delantero M985 XTR Race con pastillas de base de resina completamente ensamblado y sangrado listo para montar.
-
Disco y adaptadores no estan incluidos!
Especificaciones:
-
Liquido hidraulico: Aceite Mineral Shimano
-
Tipo del latiguillo: SM-BH90-SB
-
Tamaño de la palanca de la maneta: 1.5-dedo
-
Gran Ajuste: Si
-
Empuje paralelo reforzado
-
Pastilas de freno M System
-
Tipos de pastilla de freno: metal / resina
-
Cartridge Shoe Holder
-
Ajuste del muelle de tension
-
Tipo de montaje de la pinza: Post mount (Internacional con adaptadores)
-
Tipo del piston: 2 pistones opuestos
|