BICIS BUENDIA
Español English
horariotemporal
  Inicio  |  Novedades  |  Ofertas  |  Envios/Devoluciones  |  Contactenos     Entrar  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido  
Categorias
Fabricantes
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Canal RSS
Mapa del Sitio


Web Ecologica

CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS
[98089]

Nuestro Precio: 17,50EUR
Precio Oferta: 19,61EUR
(PVP: 30,19EUR; Ahorro: 35%)
IVA incluido
CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS

CREATINA MONOHIDRATO QUÍMICAMENTE PURA, CON AGENTE VEHICULANTE.
CREATINA QUÍMICAMENTE PURA DE ALTA ASIMILACIÓN.


Infisport Compact contiene una novedosa formulación para que la creatina de máxima pureza contenida en cada comprimido (100% Creapure), sea vehiculada directamente al músculo.

Está demostrado que en los esfuerzos de intensidad máxima y corta duración y también en los deportes colectivos, la energía utilizada por los músculos proviene de las fuentes de ATP y fosfocreatina que están contenidos en ellos.

Sabemos que el ATP es la principal fuente de energía del organismo, pero, por desgracia, sus depósitos musculares son limitados. La ingesta de creatina aumenta de manera significativa las concentraciones intramusculares de creatina y de fosfocreatina. La consecuencia inmediata es el retraso del agotamiento de dichos depósitos musculares y a la vez, se facilita la resíntesis del escaso ATP.

También está demostrado que la ingestión de 3 gramos diarios de creatina durante un mes o de 20 gramos diarios durante 5 días, aumenta hasta en un 30% el contenido total de creatina intramuscular, pero si esta ingestión se realiza junto con una solución de carbohidratos de absorción rápida, la acumulación total puede aumentar hasta un 60%, es decir, el doble. Esto es así por el efecto estimulador de la insulina sobre el transporte muscular y plasmático de creatina.

Además, la suplementación con creatina tiene como resultado el aumento del volumen de la masa muscular. Por este motivo, los deportistas interesados en aumentar su volumen muscular de una forma totalmente natural en un corto período de tiempo, recurren a la fácil suplementación con Infisport Compact masticable. De esta manera, también pueden aumentar la intensidad de su entrenamiento, lo cual se traduce, si hay una buena suplementación proteica, en un mayor aumento del volumen muscular.

De todo lo anteriormente expuesto, se deduce que Infisport Compact es un producto muy utilizado, tanto por los deportistas que practican deportes de equipo (fútbol, baloncesto, etc), como por aquellos que su deporte es de resistencia o larga duración (ciclismo, atletismo de fondo, remo etc) como por los que desean aumentar su fuerza o practican deportes en donde predomina la velocidad.

Infisport Compact se presenta en envases que contienen 150 comprimidos masticables de 2 gramos cada uno.

INGREDIENTES:

Creatina monohidrato químicamente pura (100% Creapure), celulosa microcristalina, dextrosa, aroma de limón, acidulante: ácido cítrico, edulcorante: aspartamo.

Contiene una fuente de fenilalanina.

MODO DE EMPLEO:

Para que la reposición de los depósitos de creatina sea efectiva, se recomienda realizar el siguiente ciclo:

Fase de carga: Tomar 3 comprimidos al día (3 gramos de creatina) durante 1 mes.

Fase de mantenimiento: Tomar dos comprimidos al día (2 gr. de creatina) durante toda la fase

Durante la fase de carga es recomendable la realización de ejercicios submáximos.

Opciones:
Color:
 
Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 27 abril, 2010.
Escribir Comentario
Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to del.icio.us Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Digg Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Ekstreme Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Facebook Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Furl Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Google Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Newsvine Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Reddit Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Technorati Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Twitter Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Yahoo myWeb Add CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS to Stumbleupon
Actualmente viendo:  BICISBUENDIA.com - Todo sobre la bicicleta! Solo las mejores marcas! - CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS
Web Ecologica
Compras más
0 productos
0,00EUR
Fabricante
Infisport
Página de Infisport
Otros productos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a CREATINA INFISPORT COMPACT 150 COMPRIMIDOS
Novedades más
MAILLOT BH-SUNTOUR M/C
MAILLOT BH-SUNTOUR M/C
36,95EUR
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Ofertas más
SILLIN SPECIALIZED SONOMA MUJER 2014 NEGRO 190MM
SILLIN SPECIALIZED SONOMA MUJER 2014 NEGRO 190MM
45,00EUR
36,00EUR
  jueves 24 mayo, 2018  
Formas de pago

Valid HTML 4.01 Transitional
Copyright © 2018 BICIS BUENDIA
Desarrollado por ROOTSOFT.ES