BOTE SIS GO CAFFEINE SHOT 150 MG, 60ML.

Producto nuevo

Bebida con agradable sabor para la preparación del deportista antes y durante la realización de ejercicios físicos prolongados de gran intensidad. Reforzado con magnesio y vitaminas.
* Sabores: COLA, TROPICAL.
* Tamaño: 60 ml.
* 150 mg. Cafeina.
* Tomar unos 30 minutos antes del comienzo del ejercicio.
* Ciclistas, jugadores de deportes, atletas, etc.

Más detalles

2,90 €

En stock

- +

Marca: SIS - SCIENCE IN SPORT

 
Información
Bote para beber con agradable sabor a Cola, contiene 150 mg cafeina para proporcionar un impulso mental y físico instantáneo, contiene vitamina B añadida que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Desarrollado especialmente para deportistas, ciclistas o personas que hagan un ejercicio constante y prolongado de bastante intensidad. Safisface la necesidad de ciclistas, corredores, triatletas, jugadores de deportes de equipo. Se toma antes y durante la realización del ejercicio. Contiene magnesio para ayudar al mantener la función muscular y nerviosa en buenas condiciones de funcionamiento, evitando la aparición de calambres, zonas dormidas, etc. Ayuda a la concentración del deportista.
* Tómelo 30 minutos antes del comienzo del ejercicio. Tome abundante agua para estar hidratado. No tomar más de dos dosis por día. No destinado a niños menores de 16 años ni embarazadas.

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría:

Menú